28 de diciembre de 2008

INGLÉS PARA NIÑOS

Inglés para Niños, Editorial Lexus (CD Interactivo)ISBN: 99726256 Spanish CD Interactivo 314 MB Lima-Perú Lexus Editores


UNA EXCELENTE Y ECONÓMICA FORMA PARA QUE SUS HIJOS SE INICIEN EN EL APRENDIZAJE DE ESTE IMPORTANTE IDIOMA.


Los niños de hoy, desde muy temprana edad, se hallan prácticamente inmersos en un mundo bilingüe español - inglés.Programas de TV, canciones de moda, computadoras, internet, popularísimos restaurantes de comida rápida, la globalización en suma, muestran a cada momento las enormes ventajas del conocimiento cabal de una segunda lengua.Con este libro cualquier niño aprenderá el inglés en la forma más rápida y entretenida.Palabras, oraciones e ilustraciones han sido cuidadosamente seleccionadas para que el pequeño lector, de una manera sencilla, pueda memorizarlas con muy poco esfuerzo y recordar claramente la presentación asociada al concepto.


LA PRONUNCIACIÓN ES TAMBIÉN MUY IMPORTANTE!!


Por eso, al lado de cada palabra en inglés se encuentra la adaptación fonética en la forma más simplificada, lo que permite leerla tal y como se dice en ese idioma.Como una motivación adicional se incluye una sección con diversas situaciones de la vida diaria, ilustrando las aplicaciones prácticas de las palabras aprendidas y presentando nuevos vocablos para enriquecer y ampliar el vocabulario del estudiante.Esta didáctica y atractiva obra se cierra con un repertorio de las canciones más populares en este nuevo idioma que el niño dominará en el más breve tiempo.Modo de Uso1. Inserte el disco en su lector de CD-ROM.

El programa se inicializará automáticamente.2. Si el interactivo detecta que no tiene el Adobe® Acrobat Reader® 4.05 configurado en su computadora, éste le pedirá que lo instale por única vez. Por favor, continúe y acepte todos los pasos que le propone el instalador.

Una vez configurado el Acrobat Reader®, deberá retirar el CD-ROM del lector y reiniciar su computadora.3. Si el Adobe® Acrobat Reader® 4.05 ya se encuentra instalado en su sistema operativo, el interactivo se inicializará automáticamente.4.

Si desea activar el programa en cualquier momento, reinserte el disco en el lector de CD-ROM ó busque en la carpeta LIPN el archivo LIPN.EXE y ejecútelo.

Canciones

1. Old Mac Donald / El viejo Mac DOnald2. Mary had a litle lamb / María tenía una ovejita3. Rise and shine / Levántante y brilla4. La Bamba / La Bamba5. London Bridge / El Puente de Londres6. Clementine / Clementina7. Yankee Doodle / Yanqui BuenaVida8. Jidle Bells / Suenen Campanitas9. Mother´s song / Canto a mi bebé

DESCARGA AQUI

No hay comentarios:

NOTICIAS DE EDUCACIÓN

Canciones Infantiles


MusicPlaylist

Contribuyentes