28 de diciembre de 2008

MELODY KIDS

PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL DE LOS NIÑOS LA COLECCIÓN MÁS COMPLETA DE MÚSICA CLÁSICA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL Y EMOCIONAL DE LOS NIÑOS



A lo largo de la historia de la humanidad, la música ha incentivado las relaciones de los seres humanos.
Los grandes pedagogos musicales del siglo XX: Dalcroze, Kodäly, Off, etc., coinciden en que la música colabora en la formación integral del individuo y que ésta, entendida como una actividad cotidiana, desarrolla la capacidad creativa de la persona.
El hábito de escuchar música en la familia, aporta una actitud específica e individual de atención que facilita una actividad más produnda: es una respuesta personal y, al mismo tiempo, da cierto sentido de solidaridad con los demás que escuchan.
Así también, es un buen comienzo para alimentar al niño que se encuentra en el seno materno con buena música.
MELODY KIDS es una colección muy cuidada de fragmentos de música de autores y épocas diversas que pueden ser utilizadas con la finalided deque los niños adquieran el hábito de escuchar, disfruten de la música y, a través de esta actividad, estimulen y desarrollen su sensibilidad, potencien su capacidad de análisis, de comparación y de relación, privilegien positivamente su capacidad creativa e imaginativa, etc.
Todos los anteriores beneficios serán obtenidos por los niños siempre y cuando la actividad de escuchar la realicen con constancia, disciplina y placer.
Cada día es mayor el número de investigaciones serias que se realizan sobre los efecto que escuchar música produce en el desarrollo y la formación del ser humano.

CONTENIDO DE LOS 12 CD's DE AUDIO:

No hay comentarios:

NOTICIAS DE EDUCACIÓN

Canciones Infantiles


MusicPlaylist

Contribuyentes